Supervisa alcalde obras

Bajo los intensos rayos del sol, el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, realizó intenso recorrido de obras que se ejecutan con recursos del municipio, por el orden de un millón 600 mil pesos, donde se incluye aquellos ingresos por concepto del impuesto predial a través del programa ActualizaT.

Son obras que se realizan con un gran esfuerzo y el apoyo que se ha tenido con el programa ActualizaT.

Estas son requerimientos que han llegado desde principio de año, no son obras del programa que se convino con el Gobernador del Estado.

Es una ampliación de red de drenaje y agua potable en la calle América; también continúan en la ampliación de red en la Degollado de la colonia Sarabia.

Se tiene un programa importante de bacheo en el bulevar Degollado, en la colonia Infonavit.

También se continúa en el bacheo en las diferentes colonias del municipio. En la independencia cerca de la escuela Centenario, se hizo una “bocatormenta”, debido al problema que se genera al fondo de este sector.

Se rehabilitan y compactan calles en la Ramos Arizpe de la colonia Sarabia, en la Cuauhtemoc y la Libertad en la Jorge B. Cuéllar.

Se limpiaron terrenos en la colonia Villa Real. Reforestación de plazas así como rehabilitación y compactación de calles en Rincón de Arboledas, frente de Avomex.

La situación de las lluvias ha provocado que muchas de las calles donde no se tiene pavimento, se meta el agua, por eso se implementó un programa importante de compactación.

Esto en la colonia Sarabia, Jorge B. Cuéllar y demás.

En el arroyo aguililla, pasando la calle América había un puente rojo de lámina y ya se licitó esta obra para que se construya uno de concreto de 20 metros, arrancando de seis metros de cada lado.

La inversión aquí será por el orden de los 75 mil u 80 mil pesos.

También se han renovado 150 alcantarillas y toda la inversión que se realiza es un esfuerzo municipal.

Esto comparado con el programa Mano con Mano donde el Gobernador profesor Humberto Moreira Valdés, destinará 485 millones de pesos no es nada, pero tenemos nosotros también la obligación de responder a las peticiones que nos han hecho los ciudadanos en estos sectores.

Paso a paso se recorrieron estas obras que se encuentran en proceso, mientras el alcalde recibía los saludos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario