Presidenta del DIF entrega material de construcción en Iglesia San Martín

Material para construcción fue entregado el día de hoy por la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Abril Morales de Montemayor, en la iglesia San Martín de Porres para que sigan adelante con la obra de remodelación en este lugar.

El Padre Rodolfo de los Santos, fue quien recibió la varilla, cemento, bloques etcétera, que se canalizaron por parte de esta dependencia como un apoyo que previamente solicitaron al DIF Sabinas.

La señora Abril Morales de Montemayor llegó acompañada del Director de esta dependencia, ingeniero Raúl Vara de Luna, e hicieron entrega del beneficio.

La Iglesia San Martín de Porres tiene 16 años de su construcción, establecida en el populoso sector de la colonia Sarabia, donde cada vez son más los fieles que acuden a este sitio a escuchar la misa.

Fue el sacerdote Humberto García Badillo quien inició la obra de remodelación con el apoyo de la feligresía y lleva importante avance.

Para seguir adelante con una etapa más de esta obra se pidió el apoyo al Desarrollo Integral de la Familia, que ya les dio respuesta el día de hoy.

La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, dijo que esta respuesta se concedió por parte del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, siempre dispuesto a ayudar a todos los sectores del municipio que lo soliciten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario