Feria del Pueblo para Sabinas

El Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, anunció hoy que Feriexpo Sabinas 2010 no será concesionada, que la organización correrá a cargo del ayuntamiento y se analizan los detalles para que sea una verdadera fiesta del pueblo.

Por lo pronto –dijo el edil- esperaremos la respuesta de los miembros del cabildo que seguramente enriquecerán con ideas y propuestas la intención que se tiene de ofrecer a la ciudadanía de Sabinas una feria que esté al alcance de ellos, donde se diviertan sanamente y observen exposiciones comercial, artesanal, ganadera e industrial.

“Nosotros quisimos este primer año de administración, organizar la feria del pueblo, porque es un año histórico, recordemos que viviremos las fiestas del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución, además tendremos oportunidad de darle prioridad a la gente”, dijo el alcalde.

Además, se tendrá una visión clara de los recursos que ingresan y ya el siguiente año podría concesionarse como sucede prácticamente en todo el País.

Lo que sí dejó en claro el alcalde Jesús María Montemayor Garza, es que se pretende un festejo que capte la atención de todos; que los visitantes que acuden a nuestro municipio en estas fechas se diviertan y los ciudadanos de Sabinas gocen de una feria preparada para ellos.

Primero se pondrá sobre la mesa del cabildo este tema para saber qué pasos se darán por parte del ayuntamiento de Sabinas, pero lo que sí está decidido es que no se concesionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario