Convocan a registrarse Candidata a reina de Feriexpo 2010

En rueda de Prensa, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, acompañada por su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, dio a conocer la conformación del comité de reinado de Feriexpo 2010 e hizo la invitación para que las jovencitas interesadas en formar parte de la historia del municipio, se registren.

El comité se encuentra integrado por la profesora María Elena González Morales como Presidenta, profesora Laura González Morales, tesorera, Zahille Habib Clavería, secretaria; Esmeralda Villegas, Daniela Sánchez Yutani y Amparo González de Apolinar, vocales.

Los requisitos que deben cumplir las candidatas para registrarse son: ser residente del municipio de Sabinas, Coahuila, tener una edad entre los 16 y los 25 años, comprobada con copia de acta de nacimiento, para las menores de 18 años contar con la autorización de sus padres o tutor.

También ser solteras en el periodo del certamen, ser estudiantes o tener estudios como mínimo de preparatoria o equivalente, ser propuesta o patrocinada por algún comité de colonia, organización, empresa o maquiladora, club social, institución educativa y sindicato.

Disponer de tiempo y ser puntuales para los ensayos coreográficos, presentaciones y otros eventos como brigadas DIF así como respetar y acatar las decisiones y recomendaciones del comité organizador del certamen para la elección a reina.

La fecha de inscripción es a partir de hoy 3 de junio y hasta el 1 de julio. El 4 de julio será la presentación de candidatas en la plaza principal.

El 18 de julio se realizará el primer cómputo, luego el 1 de agosto el segundo y el tercero el 15 del mismo mes.

La final será el 22 de agosto y ganará la que haya logrado reunir la mayor cantidad económica. Cada voto cuesta un peso.

La inscripción tiene un costo de mil pesos y con ese dinero se les apoyará a las candidatas en los eventos con la decoración y la proyección para ellas.

Dentro del certamen se elegirá a la señorita fotogénica que será elegida por los diferentes medios de comunicación y la señorita simpatía, seleccionada por las mismas candidatas.

Los recursos que se obtengan por parte de las candidatas, serán destinados a los programas del DIF como son de atención a discapacitados, adultos mayores y población vulnerable.

El 15 por ciento de lo que recauden las candidatas, se les proporcionará para la compra del vestido que utilizarán la noche de coronación.

No hay límite, todas las que se quieran registrar, son bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario