Delegación municipal Agujita apoya a escuelas

Villa de Agujita, Coah 28 de julio de 2010
Con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de maestros y padres de familia para que los niños puedan recibir sus clases en las mejores condiciones, la delegación municipal de la Villa de Agujita que representa Carlos Sosa Solís, envió cuadrillas de limpieza a diversas instituciones educativas, cumpliendo así las indicaciones del Presidente Municipal Licenciado Jesús María Montemayor Garza.

Entre otras acudieron a la escuela primaria Julia Tapia Flores, ubicada en el barrio 4 de la Villa donde las madres de familia hicieron la solicitud de alumbrado público al alcalde logrando dar respuesta favorable a dichas necesidades.

Por otra parte también fueron beneficiadas las madres de familia que se encuentran en la mesa directiva de la escuela primaria Adam A. Rocha, a quienes se les proporcionó el recurso del departamento de limpieza y alumbrado, ahí las beneficiarias agradecieron todo el apoyo recibido por Montemayor Garza.

También con gran éxito se trabajó en coordinación con el departamento de ecología para la descacharrización en los barrios de la delegación de Agujita.

Finalmente el Delegado Municipal Profesor Carlos Sosa, señaló que gracias al apoyo del Presidente Municipal Jesús Marías Montemayor Garza, y a la gestoría que hizo ante el Gobernador Humberto Moreira, ya se atendieron los barrios Agujita, dos, cuatro y cocedores y se continuará en diversos sectores de la comunidad porque esas son las instrucciones que se tienen por parte del alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.

“Todo lo que se hace es por el apoyo del alcalde que está trabajando en forma intensa, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía” expresó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario