Primer concurso de peinados modernos

Sabinas, Coah 30 de junio de 2010
El evento del primer concurso local de la especialidad de servicios de belleza presentando peinados modernos, se llevó a cabo ayer con la participación del DIF e ICATEC A.M.M.

Lo anterior con el apoyo de la Presidenta del DIF Sabinas, señora Abril Morales de Montemayor siempre dispuesta a apoyar las diferentes actividades que llevan a cabo aquellos que forman parte de los cursos del Desarrollo Integral de la Familia.

La instructora de este curso es Santa Elizabeth Díaz Esquivel quien agradeció el apoyo que se les brinda siempre por parte de la administración “Todos Somos Sabinas”.

La ganadora del primer lugar de peinado en categoría niñas, fue Leilani Natilie Córdova Cárdenas, mientras que la ganadora de la primera posición en categoría adolescentes fue María Guadalupe Padilla de León y la ganadora del primer lugar de categoría señoritas, fue Perla Alejandrina Vázquez Loera.

Asistieron a este evento la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor y Rosa Elia Moreno Salomón, directora del ICATEC A.M.M. mientras que el Jurado lo integraron Claudia María Iribarren, Oralia Gómez y Daniela Sánchez Yutani.

En total participaron en el concurso las 28 alumnas del curso, así como sus modelos.

Dijo que próximamente empezará el curso de uñas de acrílico donde se tiene el apoyo de diez becas que concedió el DIF Municipal, representado por la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario