Agradecen beneficiarios apoyo

Vecinos de la Villa de San José de Cloete, agradecen el apoyo que les brinda la Presidencia Municipal de Sabinas y el DIF que dirige la señora Abril Morales de Montemayor.

Hoy al recibir un total de 40 familias despensas del programa asistencial de personas vulnerables en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia dieron las gracias por el apoyo que se les proporciona.

Celestina Gómez Medrano, señora que tiene problemas visuales, agradeció a la Presidenta del DIF por esta ayuda que le permite subsistir.

Son despensas muy bien surtidas, que nos ayudan bastante a nosotros, porque no tenemos más apoyo.

Ella dialogó con la Presidenta del DIF, a quien le expuso además una serie de necesidades que tiene, además de reconocer que ha recibido el beneficio de la despensa como un gran alivio a sus carencias.

Por otro lado Isabel M. Armendáriz, dijo que este beneficio de las despensas está muy bien y son los únicos que les han ayudado. “Nadamás ellos nos ayudan”.

Ella vive con su esposo, pero no tienen ingresos.

“Yo le agradezco a la señora Abril y a Chuma, porque gracias a ellos recibimos las despensas… que Dios los bendiga”, finalizó la conocida Chabelita de Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario