Karla I es la reina de Cloete

Karla Amairany González Murillo es la reina de Cloete al lograr reunir una cantidad superior a las demás compañeras que se registraron en esta justa.

La noche del domingo se llevó a cabo el cómputo final, con la presencia del Presidente Municipal licenciado Jesús María Montemayor Garza así como la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.

De igual forma asistieron el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández y el director del DIF, Raúl Vara, el delegado de la Villa de Cloete, Juan Tristán y la representante del DIF en ese lugar, Teresa Rodríguez.

Karla logró reunir un total de 36,122.40, mientras que su más cercana contendiente Mayra Lizeth Jiménez Zavala aportó 18,860, dejando en tercera posición a Estefanía Contreras Ríos con 4 mil 629 pesos.

La cuarta posición fue para Rocío Alejandrina Barrera con 3 mil 700 pesos, en quinto lugar quedó Anahí Herrera Olivares que presentó 566.40 pesos y Dolores Puente Jiménez 356 pesos.

Será este 2 de julio cuando se proceda a la regia coronación de Karla I en presencia de las autoridades municipales así como de invitados especiales.

Las familias de la Villa de Cloete asistieron para estar presentes en el cómputo final y las porras y apoyo fue hacia la candidata de su preferencia.

Los recursos que se entregaron correspondieron a las diferentes actividades que ellas llevaron a cabo.

La miniferia de Cloete durará todo el fin de semana con la presentación de juegos mecánicos así como bailes populares que podrán disfrutar los habitantes.

La suma total aportada por las candidatas fue por el orden de 64 mil 233.80 pesos que será duplicado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza para rehabilitación del Desarrollo Integral de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario