Renueva dirigencia Club de Leones

Con la presencia del alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, asumió la Presidencia del Club de Leones, Milton Waldo Ortega Vázquez la noche del sábado.

Lo anterior se llevó a cabo en un evento que se realizó en el salón Presidentes de este Club, donde Jesús Juárez quien fungía como Presidente, entregó la estafeta a su sucesor, que fue elegido por parte de los socios.

El alcalde Montemayor Garza reconoció el trabajo que se lleva a cabo por parte del Club donde se han entregado más de 500 lentes en estos primeros meses del año, a través del DIF que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor.

“Sabemos que vamos a seguir adelante con el profesor Milton y la profesora Rosa Carmen Quintanilla que tomó protesta como Presidenta del Club de Leones Sabinas poniente”, dijo el edil.

Es un trabajo en conjunto, siempre coordinados tanto el Club de Leones como el DIF a fin de proporcionar beneficios a la ciudadanía en general.

El Club de Leones se vistió de gala para su evento y se dieron cita importantes personalidades que son autoridad dentro de esta organización.

De igual manera socios del Club y el pleno de la directiva entrante y saliente, quienes dieron una amplia explicación de los trabajos realizados y a su vez establecieron el compromiso los nuevos representantes de hacer su mejor esfuerzo para dar respuesta a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario