Actualiza T sigue adelante

Excelentes resultados ha otorgado el programa implementado por la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” ActualizaT, que tiene el objetivo de ayudar a las personas a verificar sus datos como contribuyentes del predial, actualizarlos y además concede un descuento de un 25 por ciento a quienes realizan su pago.

El módulo del programa “Actualiza T” se encuentra ubicado en la oficina de la Junta de Agua Potable a fin de que los contribuyentes puedan informarse sobre los beneficios, regularizar su situación y a la vez aprovechar el 25 por ciento de descuento que es el apoyo autorizado por el cabildo por única vez a fin de tener un padrón de contribuyentes real.

Los contribuyentes tienen todavía tiempo para actualizar sus datos ante el modulo del programa que permitirá programar pagos de acuerdo a las posibilidades de cada uno de ellos.

Este es un programa noble, implementado por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas, que tiene la finalidad de llegar a todos los sectores de la población y actualizar los datos que se tienen en el padrón de contribuyentes.

Se pretende eficientar el cobro que se hace del predial, regularizar expedientes y saber a ciencia ciertas cuál es el número real de contribuyentes.

Por única vez en esta administración se ha autorizado un descuento de esta naturaleza por parte del cabildo y el programa pretende que todos actualicen sus datos.

La respuesta ha sido positiva en estas dos semanas y se espera que muchos más acudan a actualizar sus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario