80 parejas aprovecharán las bodas comunitarias

Sabinas, Coah 29 de junio 2010
Un total de 80 parejas se registraron para aprovechar los beneficios de las bodas comunitarias que se llevarán a cabo en Sabinas el próximo 23 de julio, informó a Presidenta del DIF, licenciada Abril Morales de Montemayor.

Dijo que esta semana se cerró el registro de aquellos interesados en darle legalidad a su unión y después del llamado que les hicieron por parte del DIF, acudieron a pedir informes cubriendo los requisitos solicitados.

La Presidencia Municipal encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza apoya al 100 por ciento este programa que en Coahuila tiene vigente el Gobernador profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.

En estas bodas se unirán parejas de diferentes edades, desde menores de edad que cuentan con la autorización de sus padres, como adultos y adultos mayores, decididos a estar juntos por siempre.

Es de destacar que la unión matrimonial es muy importante porque les da legalidad y se brinda estabilidad en el patrimonio familiar, principalmente beneficia a los hijos que se han tenido por la pareja.

La celebración de la boda será en el Casino Corona el próximo 23 de julio por la tarde, con baile, cena, pastel y el tradicional vals.

Cada pareja tiene derecho a una mesa para diez personas, a fin de que puedan invitar a sus familiares más cercanos para que sean testigos de su unión matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario