Entregan casas del IEV -Cumplen sueño las familias

Hoy se cumplió el sueño de muchas familias al recibir las llaves de su vivienda que les permitirá la certidumbre de su propiedad y la tranquilidad de contar con un sitio digno de su propiedad en donde vivir.

El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado por el doctor Jesús Dávila Campos, director general del IEV y Eleazar Villarreal Willars, procedieron a entregar estas llaves que representan para los vecinos de la colonia Atenas, la seguridad de contar con una casa propia, de donde nadie los moverá.

Fue la señora Rosa Isela Torres Méndez, como representante de los beneficiarios quien agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, les canalizó. “gracias a él tenemos los beneficios de este programa; tenemos nuestra vivienda y no vamos a andar ya batallando”.

Jesús Montemayor Garza, alcalde de Sabinas, les dijo a los vecinos que mucho se trabajó en este proyecto para que las familias vinieran a ocupar su casa.

Las viviendas del IEV que se entregaron, habían sido vandalizadas y fue necesario que se sometieran a una rehabilitación. El Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, mandó todo el material y el municipio puso la mano de obra.

Estas casas se encuentran en óptimas condiciones, listas para que la gente beneficiaria pueda entrar ya.

Además el alcalde Montemayor Garza, dijo que ya se tiene listo un terreno municipal en la colonia Atenas II, con capacidad para 20 o 30 casas, a fin que en la primera ocasión que haya una partida presupuestal para la construcción de viviendas, se autoricen aquí.

“Hay personas que han hecho sus ahorritos y esperan un programa de estos, sobre todo aquellos que viven en las márgenes del río”.

Los beneficiaron con sus viviendas fueron José Héctor García Ruiz, Norma Alicia Flores García, María Luisa Durán Morales, Rosaura Rodríguez, Yohana Selene Tamalantes Moran, Enrique José Múzquiz Hernández, Armando Dávalos Jiménez, María Guadalupe Lara Sánchez, Martha María Galván, Rosa Isela Torres Méndez, Lorenzo Antonio Grimaldo Niño y Juana María López Morales.

Después de la ceremonia de entrega procedieron a ingresar a sus viviendas las familias beneficiadas, mismas que reconocieron todo el apoyo que les otorgó el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario