Se registran candidatas a reina de miniferia Cloete


Con la asistencia de la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor y el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se presentaron las seis candidatas a reina de la miniferia de Cloete.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal, donde se dieron cita las bellas jovencitas acompañadas de sus familias y amigos.

El sitio estuvo lleno, con muestras de apoyo a las candidatas que buscan ganar esta justa galana, con entusiasmo y efervescencia al mencionar a las muchachas que se registraron.

Asistieron también la Coordinadora del DIF Cloete, Teresa Rodríguez, así como el delegado municipal en la Villa, Juan Tristán.

Las profesoras Laura y María Elena González, del comité de reinado de Feriexpo 2010, acudieron como invitadas a este importante evento.

Las jovencitas que se registraron son Dolores Puente Jiménez, Karla González Murillo, Mayra Jiménez Zavala, Anahi Herrera Olivares, Estefanía Contreras Ríos y Rocío Barrera Mendoza

El exhorto fue para que ellas den su mejor esfuerzo en esta participación que tienen como candidatas a reina de su población.

Ganará aquella que obtenga mayores recursos así que requieren de la ayuda de su familia y amigos para realizar diferentes actividades que redunden en ganancias.

Las autoridades municipales le desearon lo mejor a cada una de las jovencitas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario