Reconocen trabajo de bibliotecarios

El alcalde Jesús María Montemayor Garza, entregó este jueves reconocimientos a los bibliotecarios con 5, 10 y 15 años de servicio, en un evento donde se contó con la asistencia de padres de familia y alumnos que acuden a las bibliotecas.
El edil les dijo que es muy importante el trabajo que ellos realizan porque les permite a los niños adquirir conocimientos, es una especie de extensión de la institución educativa.
Los ganadores por cinco años fueron José Manuel González García, así como Lizeth Alejandra Gómez Rodríguez.
Por diez años, el reconocimiento fue para José Luis Adame Valdez.
Jaime Roberto González Iglesias recibió el reconocimiento por 15 años de servicio, al igual que Martha Patricia Vargas Robles. Otros de los homenajeados por el trabajo que efectúan diariamente en las bibliotecas, fueron Genoveva Peña Gutiérrez, Eva Teresa Riojas, Gabriel Rodríguez de la Fuente y Sara María Gaytán Iruegas.
Ellos recibieron el reconocimiento de manos del alcalde Jesús María Montemayor Garza, de la administración “Todos Somos Sabinas”.
Al concluir el evento fueron invitados a degustar de una deliciosa comida en conocido restaurante, acompañados por el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario