Una vida digna con su silla de ruedas

Sabinas, Coah. 04 de noviembre 2010
Con la oportunidad de dejar la cama y moverse con mayor facilidad, dos personas fueron beneficiadas con la entrega de silla de ruedas por parte de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor que visitó a ambas en sus domicilios para además ofrecerles todo el apoyo por parte de la dependencia que representa y la misma Presidencia Municipal.

La primera de ellas es la señora Martha Elena Dávila Moreno que tiene su domicilio en la avenida Oriente 935 de la colonia Sarabia, donde recibió a la señora Abril de Montemayor así como al Director de la dependencia Raúl Vara.

Con el apoyo de su familia, Martha subió a su silla de ruedas y agradeció a la señora Abril por el apoyo que le otorgó y dijo que siempre les ha ayudado.

De ahí fueron a la colonia Centenario donde recibió su silla de ruedas Paula Cruz Gaytán, ubicada en la avenida Ramos Alejandro número 382 interior.

Previamente habían solicitado este apoyo ante el DIF Sabinas que en forma inmediata les respondió.

La señora Abril Morales de Montemayor dijo que este apoyo les fue enviado por parte de la señora Vanessa Guerrero de Moreira, ocupada siempre en la atención a los sectores vulnerables.

“Como siempre estamos para ayudarles en sus necesidades porque a mi esposo, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y a mí, nos interesa mucho responderles en sus peticiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario