Promesa cumplida en la Centenario

Sabinas, Coah (08 de noviembre de 2010)
Decididos a cumplir una promesa empeñada en la colonia Centenario esta mañana el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza así como un numeroso grupo de Sabinenses acompañaron a la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, supervisora general de programas sociales y Lourdes Lobo Aguirre y José Antonio Morales Avena, coordinadora municipal de Programas Sociales y Director de Justicia Social y Gestoría, respectivamente, que con la camiseta bien puesta del Gobierno de la Gente y brocha en mano, dieron los primeros brochazos.

La cita fue en la calle Reforma de este sector, donde iniciaron este procedimiento para dar atención a todas las viviendas del sector, después que fueron beneficiados también con el recarpeteo de las calles.

La maestra María Guadalupe Rodríguez Hernández, previamente había anunciado junto con el alcalde Jesús María Montemayor Garza, esta tarea que hoy emprendieron para responder a la petición de los vecinos.

El Gobierno del Estado en coordinación con el municipio de Sabinas, inició el programa de pintura de fachadas en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que se extendió hacia las diferentes colonias y tiene el objetivo de ayudar a las familias de más escasos recursos.

Pinta tu Casa principió en los sectores más afectados por la pasada contingencia y esta colonia, la Centenario fue una de ellas.

El Gobernador Humberto Moreira le apuesta a la imagen urbana en todos los sentidos y esta es una prueba de ello.

La pintura se aplicará a todas las casas que lo necesitan y son detectadas por las cuadrillas de desarrollo social, sin un límite determinado.

Durante toda la mañana del lunes, trabajadores de Desarrollo Social y Justicia Social y Gestoría permanecieron en la Centenario con brocha en mano, pintando casas y conviviendo con los ciudadanos.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza, agradeció a los vecinos porque estuvieron decididos a colaborar con las autoridades en esta tarea de pintar los domicilios de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario