Inauguran Bazar Navideño, Municipio apoya el auto empleo

Sabinas, Coah 03 de noviembre de 2010
Con el llamado a hacer conciencia y a comprar en Sabinas para preservar las fuentes de empleo, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, inauguraron el bazar navideño de las Damas Isabelinas y Caballeros de Colón, donde 22 mesas se colocaron para ofrecer artículos directos.

De igual forma la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández, Supervisora General de Programas Sociales y la delegada municipal, Lourdes Lobo Aguirre, asistieron a este importante evento.

Desde chocolates, gorras y guantes; arreglos para los pinos de navidad, manteles, cobijas, dulces, etcétera, se colocaron en este lugar para su venta y que los visitantes tengan oportunidad de hacer sus compras previas.

El Gran Caballero de la organización Cristóbal Colón, Valeriano Dávila, recibió a las autoridades municipales quienes cortaron el listón de inauguración e hicieron el recorrido por cada una de las mesas.

Arreglos navideños es lo que predomina en el lugar y será durante tres días que se lleve a cabo este bazar.

La invitación es para que acudan los Sabinenses a aprovechar estos beneficios y que el dinero adicional por concepto de aguinaldo y ahorro, se quede aquí en Sabinas, preservando las fuentes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario