“Fuerte impulso brinda DIF Coahuila”: Abril de Montemayor

Sabinas, Coah 02 de noviembre de 2010
La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, dijo que se logra atender a los grupos vulnerables de éste municipio, gracias al fuerte impulso y programas que aplica el DIF y Voluntariado Coahuila que encabeza la señora Vanessa Guerrero de Moreira.

“Son muchos los programas que tenemos vigentes y todos ellos nos permiten atender a las personas que tienen fuertes necesidades hablamos de grupos vulnerables como son los adultos mayores, con capacidades diferentes, adolescentes embarazadas, madres solteras y gente en situación de abandono”, dijo.

Citó como una prueba de ello los comedores de la gente adultos mayores ubicados en los DIF de Cloete y Agujita y uno más en la colonia Sarabia.

Además las becas que se proporcionan a niños empacadores, programas y beneficios para que puedan salir adelante.

“Cuando nosotros hacemos alguna petición ante la señora Vanessa Guerrero de Moreira inmediatamente nos da respuesta y eso nos permite atender a tanta gente que tiene carencias porque las necesidades son muchas”, dijo.

Eso sí –mencionó- se les da prioridad a grupos vulnerables, a personas que realmente requieren de apoyo porque se trata de ayudar a los que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario