Agarraron la escoba en Agujita, Chuma y vecinos Limpiaron la colonia nueva

Sabinas, Coah 03 de noviembre de 2010
Para demostrar que tienen el interés de coadyuvar con las autoridades municipales y contar con un municipio mejor, vecinos de la colonia Nueva de la Villa de Agujita emprendieron una intensiva campaña de limpieza provistos de escoba, talaches, azadones y con el apoyo de trailas enviadas por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, dejaron en excelentes condiciones el sector.

Principalmente amas de casa fueron las que participaron en esta tarea que se encuentra dentro de las acciones del programa “Creando Consciencia Ciudadana”, que involucra a todas las personas.

Se trata de participar, de demostrar que somos más los que queremos a Sabinas y poner el ejemplo con acciones como la realizada este miércoles en la colonia Nueva de la Villa de Agujita

Irene, Martha, Lupe, La Guera, fueron entre otras, quienes armadas con la escoba, carretilla, y sus propias manos se dieron a la tarea de barrer, quitar escombro, yerba y motivar a sus vecinos a sumarse a esta tarea.

El esfuerzo para que se vea reflejado debe contar con el apoyo de todos por eso el llamado es para que cada vez se sumen más en este tipo de acciones y “creando consciencia ciudadana” logremos un avance más sustancioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario