Acuden jóvenes al sorteo para el SMN, más de 300 son clase 1992

Sabinas, Coah. Domingo 07 de noviembre de 2010
Como cada año, la Junta Municipal de reclutamiento realizo el sorteo de los jóvenes registrados para el servicio militar clase 1992, anticipados y remisos en la sala de cabildo de la presidencia municipal de esta ciudad.

En representación del Alcalde Jesús María Montemayor Garza, acudió el secretario del ayuntamiento Javier Guerrero Rivera, para atestiguar este importante evento, al que acudieron poco más de 300 jóvenes, ante representantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Se trata de un evento importante, para tramitar uno de los documentos de carácter obligatorio, para todos los jóvenes que cumplieron los 18 años” explicó el secretario del ayuntamiento.

Este sorteo es importante, para determinar quienes cumplirán con el servicio militar y quienes quedaran exentos.

Todas las empresas de la actualidad están solicitando la cartilla militar, para los varones, por lo que se debe de cumplir en tiempo con el trámite de este documento oficial que deben tener todo los mexicanos y nacionalizados.

“A los jóvenes y quienes no han llegado a los 40 años, están a tiempo para tramitarlo ante la junta municipal de reclutamiento, para que obtengan su liberación” explicó el secretario del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario