Colegio Modelo recibe respuesta de alcalde

Sabinas, Coah (08 de noviembre 2010)
Dentro del programa de saludos productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, visitó hoy el Colegio Modelo, ubicado en la calle Álvaro Obregón, donde personal, padres de familia y alumnos agradecieron el apoyo que se les otorga.

De entrada dieron las gracias por el proceso de recarpeteo que se llevó a cabo en las calles aledañas a la institución educativa, que se encontraba en pésimas condiciones debido a que fue aquí donde circuló durante varios días agua, por la contingencia registrada.

El plantel escolar previamente recibió el anuncio de la visita del alcalde, quien a su vez entró saludando a todos los presentes en el Colegio Modelo.

La visita del alcalde Jesús María Montemayor Garza, así como todo su equipo de trabajo es con el fin de dar paso a un saludo productivo más que beneficia no solo a la institución educativa sino a la gente de todo el sector. Al evento acudieron además de maestros y alumnos, vecinos el lugar quienes expusieron problemática existente.

El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, cabildo y funcionarios dieron respuesta a las peticiones de la comunidad en general, principalmente en lo que corresponde a la limpieza de lotes ubicados cerca de la colonia, alumbrado y también lo que se refiere a la recolección de basura.

Con los padres de familia y maestros compartieron el pan y la sal mientras se le hicieron diversos planteamientos.

Con diversas peticiones formuladas por maestros, alumnos y la sociedad de padres de familia del Colegio recibieron inmediatas respuestas por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza.

Aunque la educación ha sido fuertemente impulsada por el estado, el Presidente Municipal ha destinado una cantidad importante de recursos mediante la aplicación del programa de “Saludos Productivos”.

Chuma Montemayor citó que es de esta manera como se sigue la línea de trabajo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien entrega uniformes escolares, zapatos, útiles y demás beneficios para que nadie abandone sus estudios. “ y no excluye a nadie”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario