Destaca Chuma Logros de Moreira

Sabinas, Coah 02 de noviembre de 2010
En víspera del 5 informe de Gobierno del profesor Humberto Moreira Valdés, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza destacó los logros obtenidos en este tiempo por el “Gobierno de la Gente”.

“Son evidentes los avances que ha tenido la entidad y en Sabinas hemos sentido, no solo la mano del Gobernador, sino todo el hombro; lo vimos con la pasada contingencia que no se detuvo a esperar que llegaran recursos de la federación, inmediatamente canalizó los apoyos que se entregaron las familias afectadas”, dijo el alcalde.

Además –continúo- eso no detuvo la obra pública que sigue delante de acuerdo al convenio Mano con Mano que previamente se había firmado con las autoridades municipales.

Coahuila es ejemplo a nivel nacional debido a los programas emprendidos por el Gobernador del estado. Uno de ellos es que se han generado fuentes de empleo a pesar de la crisis económica, además de ayudar a los grupos más vulnerables.

La justicia social es la prioridad del gobierno de Moreira, lo que hace que sea “el Gobierno de la Gente”.

En materia de imagen urbana se ha dado un fuerte impulso en todos los municipios del estado, con la contratación de personal que se encarga de esas actividades.

Hay bastantes obras de infraestructura de puentes y vialidades; espacios educativos y pavimentación.

“Creo que en estos cinco años el Gobernador Humberto Moreira ha destacado por el Desarrollo Económico y Buen Empleo; Gobierno Cercano a la Gente; Compromiso con la Sustentabilidad Ambiental y Justicia Social para Todos”.

“Por ejemplo en materia de salud aquí en la región carbonífera vemos cambios sustanciales en los Hospitales de la SSA por la inversión que se ha canalizado a ellos por parte del mandatario estatal, así como las farmacias de la gente, debido a que este renglón es prioridad”, dijo el alcalde de Sabinas.

En Coahuila el ejercicio presupuestal se ha basado en un manejo prudente y austero de los recursos públicos, a fin de reducir el gasto corriente y privilegiar la inversión.

Señaló el alcalde que este es uno de los estados con el más alto desarrollo humano y uno de los cuatro con menor marginación en el país.

“Estos son solo algunos puntos pero son muchos logros más que ya escucharemos durante el 5º. Informe de Gobierno del pofesor Humberto Moreira Valdés”, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario