La cultura de la legalidad nos beneficia a todos

Sabinas, Coah (08 de noviembre de 2010)
Con el fin de tener un Sabinas ordenado y limpio, hoy se puso en marcha el programa denominado “cultura de la legalidad” que acciona dentro de “Creando Consciencia Ciudadana” y que involucra a la sociedad en general.

Con la asistencia del licenciado Jesús María Montemayor Garza, inició este programa además de crear el comité conformado por los sectores público, educativo y privado y tomarles protesta.

Fue el licenciado Oliver Lozano Enríquez, Coordinador de Proyectos Especiales de la Presidencia Municipal quien dio una amplia explicación del mismo.

Tener un Sabinas mejor es un compromiso que nos corresponde a todos, no solo a las autoridades y es importante que nos involucremos.

Hay tres aspectos fundamentales, ecología, tránsito y urbanismo que se tratan en este contexto y los Directores de esas dependencias se encuentran pendientes de cualquier movimiento al respecto.

El alcalde Jesús María Montemayor hizo una breve reseña de lo que es el programa “Creando Consciencia Ciudadana” que ya emprendió diversas acciones y además reconoció que las autoridades deberán asumir la parte que les corresponde.

“Este es el programa más ambicioso y más importante de mi administración en cuanto a la vinculación con la ciudadanía. Hay otros más, pero este involucra a la gente”.

Invitó a los que quieren al municipio a sumarse a favor de Sabinas, “vamos a juntarnos con los que sí queremos a Sabinas y trabajar por el municipio”.

“De esa forma tendremos un ejemplo multiplicador que se verá reflejado en la trasformación que todos queremos de nuestro municipio”.

Lozano Enríquez cerró su intervención al hacer referencia que “no nos preguntemos que puede hacer el municipio por nosotros, si no que podemos hacer nosotros por Sabinas”.

Integran esta comisión por la cultura de la legalidad, el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, así como Oliver Lozano, Ricardo Javier García, Javier Guerrero Rivera, Minerva Nissino, Francisco García Flores, José Carlos Riojas, Milton Ortega Vazquez, Valeriano Dávila, Jorge Cárdenas Garza, Gaspar Lobo Aguirre, Blanca Estela Hernández, Gilberto Flores, Sergio Villarreal Cárdenas, Primitivo Flores y Liliana Isela Ramón Cabriales.

Coahuila es el segundo estado en el País que aplica que este programa y Sabinas el primer municipio que emprende la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario