“Gracias a este apoyo, Podremos comer”: beneficiarios

Sabinas, Coah. 04 de noviembre de 2010
La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor sigue adelante con la entrega de despensas dentro del programa “104 acciones”, donde se proporcionan aproximadamente 220 despensas a igual número de familias durante tres mes, para ayudarles en su economía.

Esta es la última etapa del programa en 2010 y la Presidenta del DIF dijo que se realiza primero un estudio socioeconómico para determinar que en verdad requieren del apoyo.

Desde las Villas de Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán y la cabecera municipal, reciben el importante apoyo que canaliza el DIF Sabinas y la Presidencia Municipal.

Los beneficiarios le agradecieron el importante apoyo que se les otorga durante tres meses.

El objetivo es beneficiar a las familias de escasos recursos, aquellos que no cuentan con empleo y que tampoco tienen el ingreso de una pensión.

“Se hizo una selección de las familias que presentaron su petición para ser beneficiarias con una despensa y se elige a quienes demuestran que en verdad la requieren”, dijo la señora de Montemayor.

“Durante la marcha se incluyen otras más para ayudar a los que tienen la necesidad”.

“Hemos recibido siempre el apoyo de las autoridades estatales, porque el Gobierno de la Gente se preocupa por dar respuesta a las necesidades más sensibles de la sociedad”, mencionó la Presidenta del DIF.

Las despensas están muy completas e incluyen lo que son alimentos básicos.

Las familias beneficiadas hicieron la petición de las despensas y fueron sometidas a un estudio socioeconómico para definir quienes en realidad requieren del apoyo.

A cada familia se le entrega una tarjeta que debe presentar cada vez que recibe el apoyo de la despensa.

Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor y la exhortaron a seguir trabajando en bien de las familias más necesitadas.

Además sigue adelante el programa de la canasta básica que este jueves se llevó a cabo en la Villa de Agujita.

Los precios que se manejan son accesibles para las personas de escasos recursos y les permite contar con los alimentos necesarios en su hogar.

Se llevará el programa a las diferentes colonias del municipio para que el mayor número posible de familias se beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario