Atiende CHUMA en forma personal, vecinos agradecen el apoyo

Sabinas, Coah (07 de noviembre de 2010)
Con la finalidad de responder a cada una de las necesidades de la gente, el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza visitó algunas colonias de esta localidad en compañía de funcionarios municipales.

Entre las peticiones más importantes que la comunidad le expresaron al presidente municipal, están las de recarpetear algunas calles que ya se encuentran en mal estado, alumbrado público, agua y drenaje por mencionar algunas.

En ese sentido, CHUMA Montemayor, escucho a cada una de las personas con detenimiento y les hizo saber los detalles más importantes por los que se encuentran algunas obras en proceso, y otras que están iniciar antes de que concluya este año.

Actualmente el municipio se ha transformado por el trabajo y la obra del Gobernador del Estado, el Profesor Humberto Moreira Valdés quien no ha dejado solos a los ciudadanos, desde el inicio de su mandato hasta en los momentos más difíciles como en el mes de julio.

Por su parte, Jesús María Montemayor Garza detalló que, cuando se tiene voluntad firme y acción perseverante se logran cosas impensables, “hoy en Sabinas estamos trabajando por impulsar y atraer más y mejores fuentes de empleo, con lo cual se pueda tener acceso a una mejor calidad de vida”.

Pero también se están atendiendo rubros como el de justicia social en donde son atendidos a todos los sectores de la sociedad, especialmente los más vulnerables, porque es ahí en donde se debe de hacer el trabajo de sacar adelante a una comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario