Acuerdan MOREIRA Y CHUMA condonación del pago de agua

Sabinas, Coah 16 de julio de 2010
El Gobernador del Estado Profesor Humberto Moreira Valdés y el Presidente Municipal de la administración “Todos Somos Sabinas”, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acordaron hoy la condonación del servicio de agua potable a los usuarios de las colonias más afectadas por la contingencia registrada.

El beneficio será durante un mes a partir de la fecha, 16 de julio y hasta el 16 de agosto.

El anuncio lo hicieron al considerar que las familias se encuentran en situación crítica y además requieren del uso de este servicio con mayor demanda por la limpieza y desinfección de las viviendas y el lavado de la ropa.

Es un esfuerzo que hace el Gobierno de la Gente la Administración Municipal y el objetivo es ayudar en lo más que se pueda a las familias afectadas por la creciente.

Las colonias más afectadas son la Coahuila, Gobernadores, Chapultepec, Lázaro Cárdenas, Rivera del Río, Sarabia, Flores Magón, Callejón del Carmen, Jorge B. Cuéllar, Atenas I, Santo Domingo, López Huitrón, Dávila, colonia Nueva, Villa Real, Barrio 4, Privada del Sol, Fundadores, Los Pinos, Arboledas, Rincón de Arboledas, Montes I, Montes II, Retama, La Joya, Centenario, Ismael Rodríguez, zona centro y una parte de las Vírgenes.

Este beneficio se suma a los que ya se han proporcionado a los damnificados como es el apoyo de material de limpieza, despensas, cobijas, agua, leche, pañales, paquete de muebles y enseres domésticos.

Han transcurrido ya más de diez días de la contingencia y se suman más y más acciones de beneficio a la ciudadanía, considerando que es la forma de salir adelante.



El mandatario estatal y el edil municipal, exhortaron a los ciudadanos para que “juntos salgamos adelante, porque Sabinas necesita volver a ser la misma, recuperarse al 100 por ciento”.

El Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, dijo que se cuenta con todo el apoyo del mandatario estatal, profesor Humberto Moreira Valdés que desde el primer día ha estado pendiente de la contingencia y canalizado la ayuda que se requiere.

Para los que perdieron todo empezará la construcción de sus viviendas y la máquina recicladora se encuentra en acción en aquellas calles que son más afectadas.

Ahora a todos estos apoyos se suma la condonación del pago por el servicio de agua a los usuarios de los sectores afectados por la contingencia, sensible el edil ante las necesidades de la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario