Lleva alegría Abril a los albergues

Sabinas, Coah 16 de julio de 2010
A fin de hacer más ligera su estancia en los albergues, el DIF municipal que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor, lleva a los niños que se encuentran en esos lugares, la obra de teatro infantil “Patito”

Los menores ubicados en los albergues fueron afectados por la creciente del río Sabinas y tienen ya más de una semana en ellos así que la Presidenta del DIF les lleva alegría.

La obra de teatro “Patito” es bien recibida por los niños quienes además recibieron una importante dotación de juguetes.

La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, muy consciente de la importante de dar esparcimiento a los niños para que olviden la contingencia que vivieron, les lleva alegría y diversión.

Previamente les llevó payasitos con el mismo objetivo de que los niños se diviertan.

Es importante mencionar que al ver los juguetes los niños en forma inmediata empezaron a seleccionar los que más les gustaron para tenerlos ahí en el albergue.

La señora Abril Morales de Montemayor diariamente acude a los albergues para supervisar que se les brinde a las personas la atención adecuada.

En el CBTIS se tiene la cocina industrial que fue enviada por parte del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidenta del DIF y el Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.

“Nosotros estaremos pendientes de estas familias que están todavía en los albergues porque sufrieron la pérdida de sus viviendas, desde adultos mayores hasta niños, porque es muy importante que se les atienda adecuadamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario