La lectura se dividió en tres ciclos y el jurado estuvo integrado por las profesoras María del Socorro Fernández Hernández, Martha Patricia García Robledo y Bertha Alicia Villarreal Rodríguez.
Los ganadores de los tres primeros lugares en el primer ciclo fueron Regina González en tercera posición, el segundo fue para Yudith Ortega y el ganador absoluto fue el pequeño Gilberto.
En el segundo ciclo el tercer sitio fue para Jesús Antonio Lugo Chapa, en segundo lugar Jonathan Pompa Tapia y el primer lugar Paulina Valeria Hernández Sánchez.
Cada uno de los niños leyó ante el jurado quienes otorgaron las calificaciones. Los primeros lugares en cada ciclo, recibieron una bicicleta y los demás ganadores, memoramas que permiten ejercer una mayor habilidad mental.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza los exhortó a seguir en este camino, porque aprender es lo mejor, leer enriquece el alma y llena el espíritu.
Además quienes tienen esta convicción, siempre tendrán mayores aspiraciones de seguir adelante en sus estudios, porque son personas ávidas de conocimientos.
En el presídium estuvieron el alcalde Jesús María Montemayor Garza, así como Marisela García Robledo, coordinadora municipal de bibliotecas, la regidora en educación San Juana Gómez Ruiz, profesor Javier Guerrero Rivera, Secretario del Ayuntamiento y Jesús Alberto Mussi Garza, regidor comisionado en educación y cultura.
El Jurado también recibió un reconocimiento por su participación en este importante evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario