Sabinas, Coah. 19 de julio 2010
Con el apoyo del comercio nacional, representado por el Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio Jorge Dávila Flores se busca lograr acuerdos con el seguro social y el Infonavit, de beneficio para la región carbonífera que resultó siniestrada.
En visita el líder nacional del comercio, reconoció al Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés como el mejor mandatario estatal.
Una muestra es la oportuna intervención que tuvo en la contingencia registrada –dijo Dávila Flores- donde otorgó apoyos reales a los comerciantes que se vieron afectados, asimismo a los ciudadanos
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza asistió a esta importante reunión donde estuvieron además representantes de cámaras de comercio de la región y de diferentes municipios.
Fueron más de 500 comerciantes beneficiados con los apoyos otorgados con recursos que van desde los mil y hasta los 500 mil pesos.
“No me sorprende la actitud del Gobernador profesor Humberto Moreira porque ya en otras ocasiones se ha dejado sentir el apoyo”.
“Hay recurso que está circulando en la región, va a provocar no sólo que no se pierdan empleos, sino que se van a generar más y el repunte que se va a tener va a ser mejor, inclusive estarán mejor”, dijo.
Se comprometió el líder nacional de los comerciantes, como coahuilense para hacer todo lo que esté en sus manos en cuanto a gestiones ante el IMSS y el INFONAVIT.
Estuvieron además el Secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales y el Subsecretario de Fomento Económico Luis Cuerda Martínez, así como los Alcaldes de Sabinas y San Juan de Sabinas, Jesús María Montemayor y Antonio Nerio Maltos.
También los Presidentes de las Cámaras de Comercio de San Juan de Sabinas, Heladio Romero Dávila; de Sabinas, Homero Falcón y de Saltillo, Raúl González; Eduardo Reséndiz, representante de Fomento Económico del municipio de Sabinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario