Sigue abierto registro de candidatas a reina

Sabinas, Coah. 10 de agosto de 2010
El DIF municipal que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor y el comité de reinado de Feriexpo Sabinas Bicentenario y Centenario 2010, representado por la profesora María Elena González, invitan a las jovencitas entre 16 y 25 años, solteras, a registrarse como candidatas a reina de la fiesta más importante que se celebrará del 10 al 19 de septiembre.
Hasta el momento se han registrado tres candidatas que son Lluvia Elizabeth Martínez Ramírez, representando al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Nancy Berenice Fernández Carranza, por la Logia y Sonia Lizbeth Rodríguez Cardona, del Club de Leones.
Las interesadas en registrarse pueden hacerlo con una aportación de 5 mil pesos y la selección de la reina será por suerte.
El sábado 14 de agosto es el último día en que pueden registrarse porque el domingo 15 será la presentación de las jovencitas en la plaza principal.
Luego el jueves 19 de agosto durante la presentación de Fernando de la Mora, cantante internacional, en la plaza principal, se llevará a cabo una verbena popular para recaudar fondos por parte de las candidatas a reina, recursos que les permitirán solventar los gastos de su vestuario.
El sábado 21 de agosto será el sorteo en la plaza principal para elegir a quien será la reina de Feriexpo Sabinas, Bicentenario y Centenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario